Consejos para el hogar

Publicado por: Noé Jiménez En: Hogar El: martes, abril 7, 2015 Comentarios: 0 Hit: 544

Con sencillos cambios en nuestro hogar podemos darle ese toque que buscamos para que se vea mejor y mas ordenado.

Muchas veces las casas carecen de estilo, simplemente, porque están atiborradas de cosas que realmente no necesitamos y que no aportan en ningún sentido a la decoración del hogar. Nuestro consejo es revisar ambiente por ambiente, teniendo en cuenta nuestras necesidades y las funciones de los espacios, y prescindir de todo aquello que no encaje a nivel estético o que no sea realmente útil. Esta “limpieza general” no solo despejará el espacio, sino que además nos permitirá descubrir cuál es la línea decorativa que queremos conservar y trabajar.


Sácale partido a la luz: es sorprendente como unos pequeños ajustes en la iluminación pueden cambiar radicalmente cualquier espacio. Por eso, te recomiendo despejar las ventanas para que la luz entre ampliamente de manera natural. Podrías, considerar cambiar las cortinas por velos ligeros o quizás, prescindir de ellas en la sala o el comedor.

Las pequeñas luces invitan al relax, pero las lámparas sobre las mesas llegan a saturar los pequeños espacios o rincones, prefiere las de pié con luces tenues.

Los espacios pequeños son un gran reto, para ampliar la visión de estos puedes colocar grandes espejos que cubran una sola pared, o bien, pintar paredes y techos del mismo color para evitar una división o corte visual.

Tags: consejos hogar

Comments

Leave your comment

Clientes

Scroll hacia arriba